Categories: Cloud

Google y Emagister.com promocionan el marketing

Google y Emagister.com han lanzado una campaña para promocionar el servicio de publicidad de Google AdWords dirigida a todos los usuarios del portal Emagister.com interesados en la formación de marketing, e-Bussiness e informática. Emagister.com, portal de formación centrado en España y Latinoamérica, regalará miles de bonos para ser utilizados en el servicio “Google AdWords”. Esta promoción, una de las más importantes realizadas por Google en Europa, según aseguran los grupos, “servirá para acceder a un público objetivo altamente segmentado al que la oferta puede resultar de gran interés”.

Con esta acción, Google sirve como plataforma para impulsar Emagister.com como portal de formación, a la vez que Emagister.com reconoce el valor que para los usuarios del site ofrece la promoción de “Google AdWords”.

“Google AdWords” permite a los anunciantes alcanzar a los usuarios en el momento en que están buscando productos y servicios. El sistema de pago por clic supone que los publicitarios sólo pagan cuando los usuarios entran en sus anuncios. Además, los centros de formación adscritos a Emagister podrán promocionar sus cursos en el microsite creado especialmente para la campaña de “Google AdWords”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago