¿Google y Motorola, o Googlerola?

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Pues según lo que comentó en el MWC Alain Mutricy, vicepresidente de Motorola, la compañía no va a cambiar sus planes y seguirá actuando y creando terminales como hasta ahora, de manera independiente de Google.

Andy Rubin, responsable de Android, también asegura que el equipo de Google y Motorola se mantendrán separados, no habiendo favoritismos para Motorola y manteniendo Android libre e imparcial.

Pero claro, de momento algunos actos no reflejan mucho eso, como por ejemplo la decisión de Google de cambiar al CEO de Motorola, o que todavía no esté claro si el próximo Nexus podrá ser creación de otras como HTC, LG o Samsung.

Está claro que Google nos deja un poco despistados con sus movimientos, entre la apertura total, el secretismo y el imperialismo tecnológico… Cosas que quedan reflejadas en actos dispares como AOSP, los cambios de privacidad y el contraataque de demandas con tufillo a lo aniquilación total.

Pero bueno ¿vosotros qué creéis? ¿Será esto el comienzo del fin de Android o algo que lo haga aún mejor? ¿Perderá el norte Googlerola y empezarán a dejarlo de lado clientes y fabricantes? [phandroid]

Lea también :