Google y Yahoo! quieren comprar una compañía de anuncios digitales

Empresas

Trader Classified es una empresa que posee 56 portales en la Red con información destinada a compradores de 22 países, lo que resulta atractivo para ambos grupos.

Los gigantes estadounidenses de Internet Google y Yahoo! están en conversaciones con Trader Classified Media, con sede en Amsterdam, por una posible maniobra de adquisición o fusión, según ha informado el diario “Sunday Times”. Trader Classified es una compañía que tiene 56 portales en la Red con anuncios para compradores en 22 países y eso puede resultar interesante para ambas compañías.

A comienzos de este mes, su consejero delegado, John McCall MacBain, aseguró que la compañía estaba considerando hacer públicas sus filiales china o rusa, con lo que atraería a un posible socio o bien vendería la compañía al completo, después de haber recibido el interés de varias firmas de Internet.

Otras posibles partes interesadas incluyen a la operadora de subastas online eBay, ha asegurado el periódico. Tanto Google como Yahoo! no realizaron comentarios sobre el asunto, al igual que sucedió con Trader Classiffied.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor