Categories: CloudEmpresas

Google ya corrige en Street View matrículas y caras sin borrar

Tras el estreno de Street View en España, la mayor parte de los usuarios ha empleado los primeros minutos en buscar su coche, su casa o su trabajo. Ha sido entonces cuando se ha encontrado con que el software de ocultación de rostros y matrículas no era preciso al cien por cien.

Distintas circunstancias como el ángulo de la foto, diferencia de contrastes o distinta profundidad de la imagen, permiten que algunas matrículas y caras hayan escapado al difuminado y sean perfectamente visibles cambiando el ángulo de visión o utilizando el zoom. Previendo esta situación Google habilitó en Street View la posibilidad de informar de estas imágenes para solicitar su ocultación.

Pues bien, Google ya ha comenzado a corregir estas fotos y actualmente lleva modificadas buena parte de las solicitudes hechas por los primeros usuarios que han descubierto estas imágenes sin difuminar.

Juan A. Vicente

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago