Google+ ya permite compartir direcciones de Google Maps

EmpresasMarketingRedes Sociales

Los usuarios de la red social de Google no sólo podrán compartir sus búsquedas, libros y vídeos preferidos o acceder a su cuenta de Gmail, sino también transferir a sus contactos mapas y direcciones de Google Maps.

Los usuarios de Google Maps podrán compartir sus direcciones y otros contenidos relacionados con los mapas en la red social Google+ simplemente pulsando el botón de compartir.

El anuncio muestra la continuada integración de Google+ con el resto de posesiones de la compañía.

Google no ha sido tímida a la hora de integrar Google+ con algunos de sus servicios clave. Desde que se lanzara el pasado 28 de junio, la red social ya se ha integrado con el buscador Google.com, con YouTube y con Gmail. El siguiente paso, como acabamos de ver, ha sido Google Maps.

Ahora los usuarios pueden acceder a Google Maps, o buscar las direcciones que quieran y pulsar sobre el botón de compartir en su barra de herramientas de Google+ para hacer que ese contenido llegue a sus círculos de amigos. Los mapas compartidos incorporan un enlace, una imagen y una descripción dentro de Google+, ha explicado Bradley Horowitz, directivo de Google+ en un post es el que asegura que “si puedes verlo, puedes compartirlo”.

La característica ‘snippets’ de Google+ permite a los usuarios visitar una página web y después compartirla en la red social. ‘Snippets’ ya funciona con Google Books, Google Offers y Google Product Search y Horowitz asegura que esta función se incluirá en más productos de Google en el futuro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor