GoPal, la nueva gama de navegadores de Medion

Empresas

La nueva serie de dispositivos GPS de Medion te hacen más fácil la navegación.

Desde los más básicos a los modelos de gama más alta, los nuevos dispositivos de navegación de Medion se caracterizan por una extrema facilidad de uso e incorporar un nuevo software de navegación desarrollado por la compañía.

Entre las características comunes de estos dispositivos están su pantalla táctil, tarjeta de memoria como soporte de datos, reproductores MP3, integración de puntos de interés (POI) y soporte para TMC, que no es más que información sobre el tráfico. Junto con estas características básicas, el usuario podrá disfrutar de diferentes tamaños de pantalla, posibilidad de reproducir películas en su sistema de navegación o tecnología bluetooth integrada, dependiendo del modelo.

Seis son los modelos de la nueva familia GoPal. El más básico, el GoPal PNA 210 tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, memoria integrada de 256Mb y 199 euros de precio básico. El siguiente modelo es el GoPal PNA 410, con un tamaño de pantalla de cuatro pulgadas y diferentes tamaños de tarjeta de almacenamiento, desde 512MB a 1GB, que afectará al precio, desde los 299 euros a los 349 euros.

El GoPal 460 cuenta con un tamaño de tarjeta de 3,5 pulgadas y se destaca de los modelos anteriores por incorporar guías de ciudades o la posibilidad de recibir órdenes por voz. Además es un modelo ultrafino para llevar donde quieras

Seis son las variaciones del GoPal PNA 500, que incorporan diferentes tamaños de tarjetas, desde los 256Mb hasta 1GB y distintas cartografías en sus dispositivos, Su pantalla es de 3,5 pulgadas y su precio de 199 euros a 239 euros.

El GoPal 510 ofrece un tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas a un precio de 259 euros, mientras que el GoPal PNA 515 tienen un precio de 299 euros con el mismo tamaño de pantalla. Las diferencias entre ambos modelos se encuentran en la cartografía y tarjetas de memoria que incorporan.

Como puede observarse en los precios de la nueva familia de dispositivos de navegación de Medion, son pocos, y por poco, los modelos que superan los 300 euros. Medion es una empresa cuyo lema es “democratizar la tecnología”. Ya en octubre de 2005 lanzaron el primer GPS por menos de 300 euros y en mayo de 2006 el primer GPS con Sirf III por debajo de los 200 euros. La nueva familia GoPal mantiene vivo este lema ofreciendo además una extrema facilidad de uso y buena calidad.