Graba en DVD todo lo que aparezca en la pantalla de tu PC

Workspace

Data Becker presenta ADSL Video Recorder, un programa que permite grabar directamente de la pantalla del ordenador.

ADSL Video Recorder es el primer programa con el que capturar vídeos y que permite grabar streams, TV en Internet, películas, trailers, secuencias, series, juegos o vídeo-clips directamente de la pantalla del ordenador, de forma totalmente legal y con la mejor calidad posible. Todo ello por 29,95 euros (IVA incluido).

Se trata de un software de instalación, configuración y manejo muy sencillos. El usuario simplemente ha de seleccionar un stream, pulsar un botón y grabar en un DVD. También tiene la oportunidad de escoger las mejores escenas de sus películas preferidas mediante edición, eliminar las no interesantes y grabar una compilación en DVD con su menú personalizado de selección de escenas.

Además, con ADSL Video Recorder también es posible grabar cualquier actividad que el usuario realiza en su escritorio y a tiempo real, como animaciones de Flash, e incluso generar tutoriales profesionales.

A diferencia de otros productos similares, que sólo permiten capturar la actividad en pantalla en formato AVI, el nuevo software de Data Becker también puede capturar vídeos en alta resolución, así como editarlos y grabarlos en calidad DVD.

Los requisitos técnicos del producto son: Windows XP, Pentium IV 1,8Mhz, 512 MB RAM, Tarjeta gráfica 32 bit con 64 MB RAM, resolución 1024×768. Es necesario disponer de 50 MB de espacio libre en el disco duro, contar con lector de CD-Rom y tarjeta de sonido de 16 bit. Es opcional disponer de grabador de CD/DVD y software reproductor de DVD; y recomendable también contar con una conexión de banda ancha a Internet.