Grabadora dual de DVD con ranuras para tarjetas de memoria integradas

Workspace

La DRW 1108IB Dual Digital Storage, comercializada por Buster, es la grabadora de DVD con mayores prestaciones de la empresa BTC.

La principal característica de esta grabadora de BTC es que tiene integrados todos los sistemas de lectura de memoria de las cámaras fotográficas (7 en 1), lo que permite al usuario obtener las fotografías de su memoria de forma directa. Destacar que, actualmente, sólo el fabricante BTC comercializa esta combinación técnica.

El modelo DRW 1108IB graba DVD+/-R a 8x, DVD+/-RW a 4x, CD-R a 40x y CD-RW a 24x, así como CD-ROM a 40x y DVD-ROM a 12x. Por su parte, las velocidades máximas de lectura son de 40x para CD, y 12x para DVD.

La nueva grabadora de BTC incluida ahora en el catálogo de Buster, tiene una capacidad de disco de 74min/650MB y 80min/700MB para CD-ROM, y de 4.7GB para DVD-ROM.

Señalar que este modelo está dotado de la tecnología Buffer Underrum Prevention; asimismo incluye software para editar audio y vídeo, y posee un tiempo de acceso DVD de 160 ms y CD de 130 ms. Por último, destacar que cuenta con puerto USB con un conector de tipo A, CompactFlash, MicroDrive, SmartMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro, Secure Digital y Multimediacard.