Grabadores IQ Recording de Sony

Workspace

En esta última oferta TI del fabricante, el dispositivo DVD DVD RDR-HX925 incorpora un disco duro de 250 GB, mientras que el RDR-HX725 tiene un HDD de 160 GB.

Sony presenta los grabadores “IQ Recording” con disco duro de 250 GB ó 160GB de capacidad, compatibles con DIVX y con función EPG (Guía Electrónica de Programas) para facilitar la grabación de hasta 410 horas.

El sistema de grabación inteligente de alta calidad “IQ” (“Intelligence and Quality”) dota a estos modelos de prestaciones que maximizan la facilidad de uso, la calidad de la grabación y reproducción, la compatibilidad de formatos así como lasu versatilidad y capacidad de grabación.

Así, el grabador DVD DVD RDR-HX925 incorpora un disco duro (HDD) de 250 GB, mientras que el RDR-HX725 tiene un HDD de 160 GB. Los usuarios pueden optar por más tiempo de grabación (hasta 410 horas de grabación en el HX925 y hasta 249 horas en el HX725) o mayor calidad de grabación. En el modo HQ+, que ofrece una calidad de imagen mayor que la del formato DVD-Vídeo, el HX925 puede almacenar unas 33 horas de grabaciones y el HX725 unas 20 horas. Además, el menú de usuario que incorporan facilita la búsqueda y edición de programas grabados.

Por otro lado, estos grabadores incorporan la Guía Electrónica de Programas (función EPG), que facilita la forma de programar el equipo en solo 3 pasos: Uno,. Uno, se pulsa la tecla TV Guide en el mando a distancia.. Dos, utilizarutilizando las teclas de desplazamiento del mando para navegar y se eleigeir el programa deseado y tTres, se pulsar la tecla roja. El programa queda automáticamente preparado para grabar.

Ambos modelos también ofrecen grabación en DVD, con compatibilidad Dual RW completa, incluyendo compatibilidad +R con discos de doble capa y grabación de alta velocidad 64x desde el Disco Duro.