Grabar nunca había sido tan fácil

Workspace

La nueva oferta de TerraTec permite conectar receptores satélites o TDT, videocámaras, DVD o DVR a cualquier ordenador.

TerraTec presenta a un nuevo miembro de la familia Grabster, la AV 350 MX, un dispositivo al que se pueden concectar videocámaras, reproductores DVD, receptores satélite, grabadores de vídeo y otras fuentes equipadas con salidas de vídeo analógicas a cualquier PC o portátil gracias a su puerto Scart, más conocido como Euroconcector, integrado en el aparato.

La edición del software TerraTec MAGIX Movies en CD & DVD también forma parte del producto, por lo que grabar, cortar y archivar vídeos utilizando un ordenador nunca había sido tan sencillo. E igualmente para grabar un DVD rápidamente y sin problemas. Con un precio de 99,99 euros la Grabster AV 350 MX estará disponible en octubre.

Otras caracteríscas de la nueva Grabster AV 350 MX son su entrada S-video y entradas de audio estéreo. Audio y vídeo entran en el ordenador a través del puerto USB 2.0 para permitir la copia en tiempo real. Los archivos se graban directamente al disco duro en DVD, en formato MPEG. El usuario puede entonces crear menús personalizados o eliminar los anuncios que le molesten en el DVD. Gracias a su resolución de vídeo de 720 x 576 píxeles, la Grabster AV 350 MX convierte cualquier PC en un grabador digital multifuncional de DVD, SVCD y vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor