Gracias a Hexbug ya puedes tener tu propia larva robótica

Empresas

Llega el regalo que va a triunfar estas navidades, sí, creías que este momento nunca iba a llegar pero por fin podrás tener tu propia larva gigante robotizada… ¿cómo? ¿que no tienes ganas de tener una especie de monstruo que repte de forma alocada y totalmente aleatoria por tu piso?

Vamos, si es un entrenamiento perfecto para cuando las cucarachas vuelvan a asomarse en verano, y si no me crees compruébalo en el vídeo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i1PeaBSd-Z4[/youtube]

Larva es el nuevo robot de la línea robotizada basada en bichos que dan cosica creada por HexBug. Se trata de un “robot” formado por varias secciones articuladas con unas ruedas asimétricas que hacen que repte convulsionándose como una buena criatura horrenda debe hacer.

No tiene ningún tipo de mando de control y lo que hace es reptar evitando obstáculos que se vaya encontrando, ya sean muebles, piernas o escobazos.

Está disponible en 5 colores y sólo cuesta 12 dólares, por lo que perfectamente puedes hacerte con una horda de ellas y soltarlas para crear el caos. La pena es que van a su bola y no te siguen, además de que si se quedan sin pilas no tienen la opción de ir parasiteando a la gente para recargarse. [OhGizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor