Gray Powell podrá viajar a Alemania gratis por haber perdido el iPhone

Empresas

La carta, publicada en Twitter, reza así:

“Querido señor Gray Powell:

Leí recientemente en las noticias que perdió un teléfono muy especial en una cervecería alemana, en California. Todos sabemos lo frustrante que puede ser perder pertenencias personales, más aún si se trata de un objeto único.

En Lufthansa, además, hemos notado con interés su pasión por la cerveza y cultura alemanas. Hemos pensado que se podría tomar un descanso pronto, por lo que le ofrecemos gratuitamente un vuelo en Clase Business hacia Munich, donde podrá literalmente continuar por donde lo dejó. Una vez en Munich, siéntase libre de probar nuestro nuevo Babarian Beer Garden Business Lounge, y experimente así lo mejor que Alemania puede ofrecer.

Estamos esperando para darle la bienvenida a bordo.

Por favor, contacte con mi equipo vía Twitter en www.twitter.com/Lufthansa_USA tan pronto como pueda.

Deseándole lo mejor, Nicola C. Lange, Lufthansa German Airlines, director de marketing y relaciones con los clientes.”

Como podéis observar, el cachondeo padre. Si lo que querían es publicitarse, lo han conseguido, ¡desde luego! Ahora seguro que Gray se lleva un par de prototipetes más en el bolsillo de su chaqueta, para “perderlos” y dar así la vuelta al mundo. ¡De nada Gray! Si no lo hubiéramos recuperado nosotros, posiblemente estaría en manos de alguien que no lo habría devuelto a Apple, ¡ni tú tendrías la oportunidad de cruzar el charco gratis! —Javier G. Pereda [I4U]

Lea también :