GreenGoose, la madre virtual que te hará mejorar tu estilo de vida

Empresas

¿Te imaginas que tu vida fuera como un videojuego en el que un estilo de vida sano y ecológico te fuera dando puntos? Pues ya es una realidad gracias al sistema Greengoose y su conjunto de sensores.

Greengoose te permite apuntar lo que vas haciendo a lo largo del día sin necesidad de que hagas nada, todo se basa en unos sensores especiales que se comunican con una base que luego pasa tus datos a una página de internet. Es como tener en casa a una madre invisible sin que te griten, tiren tus camisetas viejas o avergonzarte contando tus trapos sucios cuando llevas alguien a casa.

Greengoose se basa en una serie de sensores que van desde podómetros hasta pegatinas que pones en diversos objetos de tu casa, incluyendo el cepillo de dientes, y que van registrando tu actividad sin que suponga ningún esfuerzo por tu parte.

Los sensores cuentan con una batería que dura un año y se comunican inalámbricamente con una base enganchada a tu router, pemitiendo el paso de tus datos a tu cuenta de usuario en su página web.

De esta manera, según vas cumpliendo tus objetivos de estilo de vida “como dios manda” se te irán dando puntos y la aplicación te dirá que debes mejorar o si te comportas como una persona “de bien”.

Una idea genial para ayudarte a educar a tus hijos de una manera divertida y que además te puede sacar a ti también de esa vorágine de vicio, comida basura y vida nocturna que años de frikismo han ido creando el crápula que hay en ti.— Dani Burón [GreenGoose]

Lea también :