Grisoft presenta una nueva edición de AVG

Workspace

La empresa fabricante de software de seguridad presenta sus nuevas versiones de soluciones de seguridad para plataformas de código abierto: GNU/Linux y FreeBSD.

Estas versiones incluyen el producto AVG Email Server Edition 7.5 que ahora integra una herramienta antispam, al igual que los otros productos de la familia AVG Anti-Virus Professional Edition 7.5 y AVG File Server Edition 7.5. Esta nueva versión refuerza el compromiso de Grisoft a los sistemas operativos alternativos incluyendo FreeBSD.

AVG Email Server Edition 7.5 para Linux/FreeBSD incluye mejoras como la integración del antispam y un rápido análisis del correo electrónico. La integración del antivirus y del antispam mejora el rendimiento del servidor de correo eliminando de una forma eficiente los correos no solicitados.

AVG File Server Edition 7.5 para Linux/FreeBSD ofrece una protección antivirus sobre el almacenamiento de datos o servidores de ficheros en entornos heterogéneos. Permite analizar archivos desde servidores liberando así recursos en las estaciones de trabajo lo que proporciona un mejor rendimiento de éstas. AVG Anti-Virus Professional Edition 7.5 para Linux/FreeBSD permite una protección profesional contra virus para estaciones de trabajo que tienen sistemas operativos de código abierto.

La gama de productos de seguridad de AVG para GNU/Linux y FreeBSD incluso permite un alto rendimiento en equipos PC y servidores antiguos por sus mínimos requerimientos de hardware, tales como Intel Pentium 200 MHz y 256 MB de RAM. Los paquetes de instalación de los nuevos productos AVG están disponibles para FreeBSD y la mayoría de las distribuciones de Linux incluidas RedHat, Suse, Debian y Mandriva.

“Las pymes están optando por sistemas operativos alternativos como GNU/Linux and FreeBSD para correo, entornos web y servidores de aplicaciones y puestos de trabajo basados en Windows, lo que permite una reducción de los costes totales de propiedad. La edición de AVG para Linux y FreeBSD refuerza esta estrategia en un entorno de mercado cada vez más heterogéneo en la que se busca que la seguridad no tenga un impacto significativo en los recursos de los sistemas” según ha manifestado Larry Bridwell, vicepresidente de estrategias globales de seguridad de Grisoft.