Groupon compra Hyperpublic para mejorar su tecnología de localización

Empresas

Hyperpublic es una compañía que desarrolla tecnología de localización que se puede integrar en otras aplicaciones.

Groupon ha anunciado la compra de Hyperpublic, una compañía que desarrolla tecnología de localización que se puede integrar en otras aplicaciones.

Hyperpublic ha dicho en su página web que la compra por parte de Groupon representa “una enorme victoria para nuestro equipo, nuestros inversores y todo el que haya contribuido a nuestra compañía en los últimos dos años”.

Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado, pero todo apunta a que ha sido una buena elección por parte de Groupon ya que la tecnología de Hyperpublic  y sobre todo uno de sus productos, una API llamada “Geo Deals & Events” muestra negocios locales y eventos dependiendo de la localización del usuario.

Places+ es otros de los productos de Hyperpublic, y permite a los usuarios buscar negocios locales así como restaurantes y puntos de interés desde dentro de una aplicación utilizando la API.

Hyperpublic ha anunciado que a consecuencia de la adquisición cerrará Place+ y Geo Deals & Events el próximo 2 de marzo, y que se eliminarán todos los datos de los usuarios.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor