Groupon pospone su salida a bolsa

CloudEmpresas

La inestabilidad de los mercados ha llevado a la firma de cupones a retrasar su Oferta Pública Inicial y suspender las reuniones con inversores.

Los vaivenes que las bolsas han sufrido en las últimas semanas y sobre todo en la jornada de ayer, han ocasionado que la firma especializada en ofertas diarias Groupon, haya decidido postergar su salida a bolsa.

La compañía habría optado por esta estrategia hasta que los mercados se estabilicen, suspendiendo las reuniones con inversores que se iban a comenzar a efectuar a partir de la semana que viene, según han afirmado tres personas familiarizadas con el asunto. Bloomberg informa de que la firma no descarta que la OPI se produzca antes de finalizar el año.

Además de intentar ganar tiempo hasta que la economía mejore, Groupon también necesitaría tiempo para responder a las preguntas de los reguladores e incluso revisar su método de contabilidad usado en su proyecto inicial.

La compañía de cupones archivó su Oferta Pública Inicial en la Comisión del Mercado de Valores el pasado 14 de julio. Groupon decidió seguir siendo independiente pese a recibir una jugosa oferta de compra por Google.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor