Categories: Empresas

Grupo QDQ y VelorciosGroup se alían para guiar a las pymes en su transformación digital

La agencia de marketing digital para negocios QDQ Group y la firma soluciones de seguridad y cloud para pymes Velorcios Group han rubricado un acuerdo estratégico.

Ambas combinarán las soluciones que incluyen en sus kits digitales para proporcionar una oferta conjunta a pymes, autónomos, pequeños negocios y profesionales liberales.

Gracias a la alianza todos los clientes de Velorcios Group se podrán beneficiar de todas las soluciones que Grupo QDQ tiene validadas dentro del bono del Kit Digital y que cuentan con una financiación del 100% para aquellas empresas beneficiarias de las ayudas.

Se trata de: sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, así como servicios de oficina virtual.

Además, los negocios también podrán acceder al expertise de Velorcios Group, con más de 20 años acompañando a las empresas en sus necesidades de transformación digital con el suministro de soluciones cloud y de seguridad.

Compromiso con las pymes

Xavier Cortés, director Comercial y Partners de Grupo QDQ explica en un comunicado de prensa que “se trata de un acuerdo estratégico que va a tener impulsar la transformación digital de pymes, autónomos y profesionales liberales donde ambas compañías centramos la prestación de nuestros servicios”.

La colaboración se enmarca en la estrategia de desarrollo de alianzas ideadas para fortalecer el compromiso de la marca con las empresas pequeñas y los trabajadores por cuenta propia.

“Desde Grupo QDQ estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo que impulsa nuestra estrategia empresarial y está en línea con nuestra política de transformación digital de las empresas. Gracias a este tipo de asociaciones, el objetivo de la compañía se respalda en acciones”, subraya Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ.

Por su parte, Pedro Andueza, CEO de VelorciosGroup, señala que “esta es una alianza estratégica que refuerza nuestro compromiso con la transformación digital de nuestros clientes”.

Alberto Payo

Recent Posts

Kodit.io, la startup que compra tu casa en una semana

Esta proptech finlandesa espera cerrar 2022 con más de un millar de operaciones inmobiliarias realizadas.

2 mins ago

Los elevator pitch demasiado enérgicos pueden ahuyentar a los inversores, según un estudio

Investigadores de la Universidad del Sur de Florida han encontrado que mostrar demasiado entusiasmo o…

38 mins ago

Ekon presenta su nueva versión Summer 2022 para acelerar la digitalización de las pymes

El renovado software ERP ha recibido mejoras dirigidas a los sectores industrial, sanitario, de distribución…

24 horas ago

Mahou pide ayuda a los emprendedores para hallar la bebida del futuro

La empresa cervecera y la aceleradora Eatable Adventures han lanzado Rethink Your Drink Challenge, un…

1 día ago

Lanzadera y Google España estrechan lazos

La aceleradora de Juan Roig y la compañía tecnológica han anunciado el programa conjunto 'CTO…

1 día ago

The Bridge obtiene 5 millones de euros en una ronda de financiación

Más de un millar de profesionales se han formado en esta aceleradora de talento digital…

2 días ago