Guerra de hackers, cuidado por si te salpica

Empresas

Se está liando parda en Internet, al menos en el submundo hackeril, ya que LulzSec, famosa por sus últimos ataques bastantes contundentes a empresas del sector de los videojuegos, ha entrado en una especie de guerra absurda con 4chan, conocida por sus conexiones con el grupo Anonymous. ¿Qué supone todo esto? Pues probablemente gente que terminará en la cárcel gracias a que se denunciarán entre ellos.

Lo absurdo del tema es que todo parece tener que ver con discrepancias en los videojuegos. Todo comenzó con comentarios de los lectores de The Escapist contra LulzSec, que respondió dejando los servidores de ésta y varios juegos online favoritos de los usuarios de 4chan caídos.

El foro /b/ de 4chan ha respondido con una declaración de guerra y la búsqueda de los responsables de LulzSec para denunciarlos y éstos han comunicado que hata un 50% de los ordenadores de usuarios de 4chan estarían bajo su “control”.

Además al parecer LulzSec está demostrando su “valía” con ataques muy arriesgados a objetivos como el Senado de los EEUU o la CIA.

Sabiendo todo esto no os asustéis si Pedobear aparece en vuestros ordenadores para haceros una visita mientras estáis durmiendo.

Por el bien de vuestros datos y ordenadores os recomendamos manteros alejados porque va a haber hondonadas de hostias finas virtuales, pero probablemente después de todo esto haya consecuencias en ambos grupos en las que ambos salgan malparados y se minimicen por tanto la cantidad de ataques que se están dando últimamente… o a lo mejor es el comienzo del apocalipsis en Internet.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor