Guerra en la oficina con Lycos

Empresas

Lycos lanza un nuevo juego online que tiene como escenario la oficina.

Guerrilla de oficina ofrece muchas posibilidades a cualquiera que quiera usar la diversión para coger a sus compañeros desprevenidos. Para comenzar el juego el participante busca un rival virtual, selecciona tres bromas pesadas que usará contra la persona que va a ser su “objetivo” y le desafía mediante un correo electrónico. Si la otra parte acepta, elige también “contraataques” y comienza el juego.

Hay muchos trucos que se pueden utilizar para vencer al rival, desde perros que le mordisquean los tobillos hasta globos virtuales que se revientan sobre él manchándole de barro en su cubículo, incluso una batalla de pingüinos con bolas de nieve.

El ganador es el que hace el mejor uso estratégico de su selección de intrigas y trucos en el transcurso del juego, esta persona consigue puntos que pueden ser usados en posteriores partidas para conseguir nuevos trucos para duelos más avanzados o para decorar la oficina virtual con un toque personal. Cuantos más retos se lancen y más partidas se ganen, más puntos se consiguen y más alto se escala en el Top10 de Guerrilla de oficina.

El parecido del escenario virtual con los puestos de trabajo reales liberará el estrés de los empleados contra sus jefes o compañeros.