Guitar Hero, de guitarrista a DJ

Empresas

Convertido en verdadera revolución dentro del sector de los videojuegos, la franquicia de Activision que empezara con una guitarra vuelve a renovarse.

La guitarra fue el instrumento inicial de ‘Guitar Hero’, un juego que desató una verdadera revolución en el mercado. Poco después Activision apostó por una batería y un micrófono, siguiendo cosechando éxitos y ahora apuesta por el mundo de los DJ en la entrega que este año lanzará al mercado.

El consejero delegado de Activision, Bobby Kotick, ha sido el encargado de confirmar un rumor persistente, “DJ Hero saldrá este año, y se trata de una mesa en la que se podrá jugar de forma competitiva, girar discos y mezclar canciones”, explicó. De esta forma, se espera que el videojuego venga acompañado, al igual que todas las entregas de la saga, de un periférico. En este caso se trataría de la simulación de la mesa de mezclas de un DJ.

Como informan EP, Guitar Hero es ya una de las sagas de mayor éxito en la historia de los videojuegos. ‘Guitar Hero III’ se convirtió en el primer videojuego de la historia en conseguir superar la simbólica cifra de los 1.000 millones de dólares ingresados por ventas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor