Guitar Hero III alcanza los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo

Empresas

En apenas tres meses, la tercera entrega de la saga más guitarrera de la historia ha logrado superar a la versión anterior

Uno de los últimos videojuegos de la firma Activision, Guitar Hero III, ha llegado a los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo. Importante dato si se tiene en cuanta que el juego se lanzó el pasado mes de octubre.

Esta cifra reune el total de las ventas del juego en las distintas plataformas: PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. En los próximos meses se prevé el lanzamiento también para Nintendo DS.

Tal y como anuncian en su web, en breve será posible descargarse nuevas canciones para el juego en las redes digitales Xbox Live y Playstation Network para Xbox360 y PlayStation 3 respectivamente.

Así, un primer paquete estará formado por ?Sleeping Giant? de Mastadon, ?Pretty Handsome Awkward? de The Used y ?No More Sorrow? de Linkin Park. Más adelante, estarán también disponibles, de forma individual, los temas “So Payaso” de Extremoduro, “Antisocial” de Trust y “Ernten Was Wir Säen” de Die Fantastischen Vier.