Guitar Hero llega a España de la mano de Virgin Play

Empresas

Conviértete en una auténtica estrella de rock con la guitarrra que se utiliza como periférico para jugar en la PS2.

En Guitar Hero tendrás la posibilidad de ser uno de los seis personajes del juego y tocar en lugares que irán en aumento según tu progreso en el mundo de la música, desde garajes hasta verdaderos estadios repletos de gente. Podrás ganar el dinero suficiente para desbloquear nuevos personajes, canciones, guitarras y, cómo no, vídeos inéditos.

El juego incluye más de 30 canciones de rock autorizadas, incluyendo canciones tocadas por artistas de la talla de Boston, Red Hot Chili Peppers, David Bowie, Sum 41, Ozzy Osbourne, Audioslave, White Zombie, Franz Ferdinand, Queen, Los Ramones, etc…

Conocido como un de lo mejores creadores de periféricos de videojuegos, RedOctane, ha diseñado bajo licencia oficial Sony la guitarra SG para usar con el juego Guitar Hero. Dicho periférico se comporta como una verdadera guitarra. Destaca por tener cinco botones traste sensibles, vibrator para distorsionar tus canciones favoritas y un botón en forma de púa para tocar. Incluye también botones select y start para facilitar la navegación por los menús.

Guitar Hero estará disponible a finales de abril o primeros de mayo a un precio de 79,95 euros.