Gunpey, un juego altamente adictivo para DS y PSP

Empresas

Atari anuncia el próximo lanzamiento europeo de Gunpey, de Namco Bandai Games.

Re-imaginado para la actual generación de avanzadas consolas portátiles por los desarrolladores y creadores de Lumines (PSP), Meteos (NDS) y Q Entertainment, Gunpey es un juego de puzzles visualmente vibrante y tremendamente adictivo. El lanzamiento de Gunpey para Nintendo DS y Sony PlayStation Portable (PSP) está previsto en toda Europa para el mes de marzo de 2007.

El juego en Gunpey consiste en filas de paneles que ascienden desde la parte inferior de la pantalla, y que los jugadores deberán mover y reorientar para conectar las líneas que hay en el interior de los paneles. Cuando una línea ocupe toda la anchura de la pantalla, los paneles explosionarán dejando sitio libre para más paneles. Piensa con rapidez porque la partida terminará cuando los paneles lleguen a la parte superior de la pantalla. Además, como cada acción del jugador cambia la música del juego, los jugadores hábiles podrían hasta ejecutar su propia pieza musical de Gunpey.

Tanto la versión de Nintendo DS como la de PSP incluyen partidas inalámbricas y un montón de modos de juego como la pantalla de Individuales, la pantalla de Dobles, nueva Ruptura de las Reglas, Contrarreloj y mucho más, aunque cada consola tiene su propio rango de características y modalidades especificas. Por ejemplo, los jugadores de PSP pueden recoger 40 vibrantes “skins” en el modo Desafío, mezclarlas al mismo tiempo y convertirse en un DJ Gunpey en el modo Double Skin. Entre la riqueza de características de la versión DS los jugadores podrán lanzar ataques especiales para interrumpir temporalmente el juego de sus adversarios, así como usar los Sound Sets y el Patternizer para crear sus propias y exclusivas composiciones musicales.