GuruWalk, la startup valenciana, consigue un millón de euros de financiación

EmpresasStartups

La ronda de inversión ha sido liderada por un fondo de ex alumnos de Harvard y mentores de la aceleradora SeedRocket.

La startup valenciana GuruWalk ha conseguido, finalmente, una inversión total de un millón de euros. En su mayoría, las inversiones han sido realizadas por mentores de la aceleradora de startups SeedRocket, liderada por un fondo de un grupo de ex alumnos de Harvard.  

La plataforma mundial de tours basados en propinas, ha tenido como base de esta ampliación de capital las notas convertibles que la empresa ha ido captando durante un año y medio por parte de los mentores de la aceleradora de startups SeedRocket y otros Business Angels profesionales.  

El pasado mes de noviembre se le sumó un total de 200.000€ de un fondo de un grupo de ex alumnos de Harvard: “Ethos Angel Investment Fund”, completando la ampliación de capital con un préstamo participativo de 300.000€ del Instituto Valenciano de Finanzas 

El cofundador de GuruWalk, Juan Castillo, asegura que “nuestra empresa tiene pendiente una próxima ronda de financiación de Serie A que pretendemos cerrar antes de agosto de 2020”. Con la financiación concedida, la empresa se ha marcado el objetivo de captar nuevo talento que proporcione el crecimiento que quieren para el equipo que conforma GuruWalk. Además, quieren consolidarse en el mercado turístico como la plataforma líder mundial de tours de libre pago.  

GuruWalk es la primera comunidad internacional que ofrece tours libres de pago, conocidos comúnmente como free tours o free walking tours. Visitas guiadas por la ciudad o los puntos más temáticos de la misma en el que el método de pago se basa, principalmente, en propinas que responden al nivel de satisfacción del turista 

Lea también :