Habbo Hotel recibe el InfoBus de Chaval.es

Empresas

Habbo Hotel, uno sitio web para adolescentes contará con el InfoBus de Chaval.es, que promoverá el uso responsable de Internet entre sus usuarios.

En colaboración con Red.es, la empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que fomenta el uso adecuado de la tecnología y la confianza en Internet, el InfoBus de Chaval llegará a su cita con los Habbos, que es como se conoce a los usuarios de Habbo Hotel.

Las charlas en el InfoBus están pensadas para debatir con los jóvenes la mejor manera de utilizar la tecnología (Internet, móvil, chat, mensajería instantánea, etc.). En el ambiente distendido que caracteriza a este tipo de charlas en Habbo Hotel, todos los habbos podrán sentirse libres para expresar sus opiniones, hacer preguntas, resolver dudas e informarse adecuadamente acerca de cuantos temas se traten.

Además, si hay algo relacionado con la tecnología que preocupe a algún habbo y que quiera discutir con los demás, podrá proponer su propio tema enviando un correo electrónico a: sugerencias@chaval.es.

Habbo Hotel es un lugar de encuentro virtual para adolescentes y jóvenes. Su atractivo se basa en su activa comunidad y en la oportunidad que proporciona a sus usuarios para expresarse y ser creativos. Los adolescentes se registran como usuarios creando un personaje virtual totalmente personalizado llamado Habbo, mediante el cual pueden explorar todos los rincones del hotel, hacer amistad con otros Habbos, tomar parte en numerosos juegos, ir de fiesta y bailar, crear y decorar su propia sala o incluso conocer a sus ídolos favoritos.