Habilidades emprendedoras para niños en la II edición de AJE Kids

Empresas

AJE Kids, dirigido a niños de entre 9 y 12 años para fomentar la cultura emprendedora entre los más jóvenes, tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero.

Tras el éxito de la primera edición, la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) convoca la II edición de AJE Kids, una iniciativa con la que se pretende hacer llegar los valores del emprendimento a los más pequeños.

El evento organizado por AJE tendrá lugar los próximos días 13 (de 8:30 a 17:00 horas) y 14 de febrero (de 10:30 a 14:00 horas), aprovechando el puente de Carnaval. AJE Kids va dirigido a niños de entre 9 y 12 años, con el fin de fomentar la cultura emprendedora entre los más jóvenes.

Durante el evento, que tendrá lugar en la sede de la asociación, garAJE (C/ Matilde Diez, 11, Madrid), se llevarán a cabo actividades relacionadas con la mejora de la autoestima, las relaciones sociales, fomento de la creatividad, comunicación, trabajo en equipo, pensamiento lógico, etc. Además, en esta II edición de #AJEkids se fomentará el carácter solidario, de modo que los niños asistentes ideen formas para ayudar a los más necesitados, impulsando de esta forma su solidaridad y capacidad de empatía y respeto.

El programa incluye juegos promovidos por Piensa Piensa para desarrollar sus habilidades y competencias; un taller de robótica impartido por Tecnicrea basados en Lego Mindstorm, y actividades solidarias impulsadas por la ONG Naya Nagar, orientadas a trabajar el emprendimiento desde su perspectiva más social.

Los adultos interesados en que los niños de su entorno asistan a AJE Kids pueden recibir toda la información detallada y realizar las inscripciones a través de la dirección de correo electrónico lramirez@ajemadrid.es. El coste es de 49 euros por niño e incluye la asistencia ambos días.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor