Habla con el espacio mediante Antena 34

Empresas

Es casi seguro que no estamos solos en el Universo, al menos eso espero, así que sería interesante mandar algún mensaje a quién quiera que esté escuchando. Para ello Rob Siboney ha creado la web Antena 34 para mandarle SMS’s a los marcianos.

Os contamos más tras el salto.

Siboney es una bebida alcohólica de 34 grados, que ni conocíamos por la redacción, que para promocionarse ha creado www.antena34.com. Y dirás ¿por qué no han echo un anuncio en una paradisíaca playa con mujeres ligeras de ropa y mucha fiesta como el resto de los “espirituosos” del mundo? Porque esto mola mucho más.

Pero es que para hacer esto han necesitado más de 50 profesionales, y sinceramente tal y como están las cosas algo así a los ingenieros nos viene muy bien. Y todo este montaje esta avalado por la Universidad Politécnica de Madrid, así que fijo que tu mensaje llega al espacio.

Además puedes hacer un seguimiento y leer los mensajes de otro internautas que han enviado al espacio. Aunque lo realmente interesante sería un “acuse de recibo”, eso si que acojonaría. [Antena34]

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor