¿Habrá un iPhone 5S dorado?

EmpresasMovilidad

El analista Ming-Chi Kuo afirma que habrá una versión en color oro del iPhone 5S, y que contará con 128 GB de almacenamiento y un procesador de 64 bits.

La web japonesa Macotakara ha anticipado que el iPhone 5S tendrá una versión en color “oro champagne”. La noticia ha sido confirmada por el analista Ming-Chi Kuo en  AppleInsider. Según Kuo, el próximo smartphone de Apple tendrá el color oro como opción.

Kuo también ha revelado otras características del iPhone 5S. El analista de KGI Securities predice que habrá una opción de 128 GB de almacenamiento para el nuevo teléfono. Apple comenzó a ofrecer por primera vez una opción de 128 GB en el iPad 4, en febrero. Además, el teléfono incluiría un procesador de 64 biits: el nuevo system-on-a-chip (SoC) A7,  basado en la arquitectura de 64 bits ARMv8.

Esta última revelación, aunque menos llamativa que la carcasa dorada, también tiene su importancia. La anterior serie A de procesadores de Apple y los populares chips ARM utilizados en los teléfonos inteligentes son de 32 bits. En general, los chips de 64 bits puede direccionar más memoria y, por lo tanto, son mejores a la hora de ejecutar el software más exigente. Kuo espera que el A7 supere el rendimiento del A6; concretamente, dijo que será más “eficiente”.

Por otro lado, la cámara trasera del iPhone 5S, con flash LED dual, se quedará con el sensor de 8 megapíxeles, pero logrará una mayor apertura f/2.0, que se correspondería con la del HTC One. Si se confirma el rumor, la apertura de la cámara sería significativamente más grande que la del iPhone 5, es decir, recibiría más luz, con la consiguiente mejora de la calidad de imagen y del rendimiento con poca luz.

Finlamente, Kuo también aseguró que el iPhone 5S, que se espera que llegue hacia el 10 de  septiembre, incorporará un botón de inicio de zafiro con sensor de huellas dactilares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor