Haier Electronics aúna diseño y tecnología en sus pantallas de plasma

Empresas

Haier Electronics anuncia el lanzamiento de su pantalla de plasma de 46″ de la gama Black Art, la P46SV6.

El diseño de este modelo, al igual que el resto de la gama Black Art, está inspirado en líneas puras de color acero y negro. La P46SV6 se adapta a la perfección a cualquier estilo de decoración, aunque uno de los puntos más destacados del nuevo modelo de Haier Electronics es su gran nivel de calidad, fiabilidad y versatilidad.

La P46SV6 está equipada con la funcionalidad Picture-in-Picture (PiP), que permite visionar en la misma pantalla y de forma simultánea imágenes procedentes de diferentes señales de vídeo. Además, el usuario puede cambiar el tamaño y la posición de la imagen secundaria según sus intereses o necesidades.

Asimismo, la pantalla de 46″ tiene apenas 8,6 cm de grosor, ideal para colgar en la pared o incluso en el techo. Su soporte ofrece una forma oval que eleva la pantalla dotándola de ligereza y permitiendo su colocación sobre cualquier superficie.

Al igual que el resto de los modelos de la gama Black Art, es una de las primeras pantallas de plasma que soporta el estándar de TV de alta definición (HDTV).

La P46SV6 está equipada con el procesador de sonido WOW, basado en la tecnología SRS 3D que ofrece un sonido envolvente en tres dimensiones, además de ofrecer un brillo (850cd/m2) y un contraste (3,000:1) óptimo para la mejor visualización de los colores y texturas.

Además de los conectores estándar, la P46SV6 está dotada de un Digital Visual Interface (DVI), el estándar para las conexiones digitales.

El televisor de plasma de 46″ de la gama Black Art, P46SV6, de Haier Electronics, estará disponible en febrero al precio recomendado de 3.300 euros (IVA incluido).