Halo 2 llega a Windows Vista

Empresas

El clásico de Xbox inaugura la plataforma LIVE, uniendo a los 6 millones de usuarios de Xbox LIVE, con toda la comunidad de PC

Siete millones de juegos vendidos, 800 millones de horas jugadas en Xbox LIVE y todo un fenómeno de culto. Halo 2, la segunda entrega de la saga épica de Bungie Studios, da el salto a PC, el próximo 8 de junio.

Además, Halo 2 para Windows Vista es el encargado de inaugurar la plataforma LIVE, una red de juego y entretenimiento online que unirá a toda la comunidad de PC con los más de seis millones de usuarios de Xbox LIVE. Con una única identidad, cualquier jugador podrá comunicarse y jugar con sus amigos, acceder a todos sus archivos y descargar contenido sin importar la plataforma desde la que se conecte.

Halo 2 sumerge al jugador en la lucha entre los Spartan y los Covenant por el control de la tierra. Con los ejércitos humanos dispersos y aplastados, el destino del planeta queda en manos de un solo hombre: Spartan 117, el Jefe Maestro. Pero, por más tenaz e ingenioso que sea, el Jefe Maestro tendrá que depender de nuevas armas, aliados inesperados y un secreto tan increíble, que cambiará la galaxia para siempre.

Los jugadores más apasionados encontrarán en Halo 2 para Windows Vista horas de diversión con un completo modo campaña y uno de los mejores modos multijugador de la historia. Entre otras muchas opciones, los jugadores pueden crear, compartir y descargar mapas y modos de juego personalizados y luchar en 23 escenarios, incluidos dos nuevos mapas exclusivos para Windows Vista.

Halo 2 para Windows Vista estará disponible desde el próximo 8 de junio, a un precio recomendado de 54,99 euros.