Halo 3 calienta motores en Xbox 360

Empresas

La primera beta multijugador de Halo 3 estará a disposición de todos los usuarios de Xbox Live en la primavera de 2007.

Hoy se cumplen cinco años desde el lanzamiento de Halo, el videojuego de referencia de la consola Xbox. Para celebrarlo, Microsoft Game Studios y Bungie Studios han anunciado que los propietarios de una Xbox 360 podrán jugar en exclusiva la nueva evolución del universo Halo en la primavera de 2007, antes de que esté lista la versión definitiva.

Mejorando todo aquello que ha hecho de la franquicia Halo un referente en el mundo de los videojuegos, la versión final de Halo 3 aportará una gran cantidad de mejoras en el aspecto técnico y en la jugabilidad. Además, esta beta es una oportunidad inmejorable para que los fans de todo el mundo sean parte del proceso creativo, ya que Bungie Studios tendrá en cuenta la reacción de los jugadores de la demo para refinar y perfeccionar la versión final de Halo 3.

Por otro lado, el próximo 4 de diciembre se emitirá el primer anuncio de Halo 3, de un minuto de duración, en la televisión de Estados Unidos y, por primera vez, también los usuarios europeos podrán verlo de manera simultánea a través de Xbox.com. El trailer, diseñado por la agencia de publicidad McCann Ericsson, también estará disponible en el Bazar de Xbox Live para descarga exclusiva.

Pero las buenas noticias no acaban ahí. En la primavera de 2007 estarán disponibles nuevos contenidos descargables para Halo 2. De este modo, los millones de usuarios que han pasado de nivel con Xbox 360 podrán enfrentarse entre sí en los nuevos mapas multijugador para Halo 2, disponibles para descarga desde el Bazar de Xbox Live.