Halo UV Vacuum: aspiradora destruye gérmenes, pone moreno, posiblemente provoca cáncer

Empresas

IMG_0371vwtmk.jpgLa Halo UV Vacuum es una aspiradora especial para hipocondriacos maniático-compulsivos: tiene un luz ultravioleta incorporada diseñada para destruir todo tipo de bicho que haya en el suelo de tu casa.

Según los fabricantes, una casa de 83 metros cuadrados contiene 100.000 bichos, gérmenes, virus, bacterias y todo tipo de animalejos microscópicos preparados para acabar con tu vida en cuanto te descuides. Obviamente, los fabricantes no han estado en mi casa, en la que no sólo hay 543 veces más bichos, sino que además han formado varias colonias conectadas con monorail magnético, tienen una universidad mejor que a la que fui yo (que en vez del graduado, me dieron una etiqueta de Anís del Mono), plataformas de lanzamientos de cohetes interplanetarios, centro comercial, chalets adosados y cine porno.

Vamos, que en mi caso lo único que haría es comenzar una guerra termonuclear en el salón, pero si creéis que vuestros gérmenes se van a dejar, pasad al «Continued…» para ver más fotos exclusivas y precio.

Eliminar 100.000 gérmenes de tu apartamento y pasarle la aspiradora a tu pareja para dejarla morenita y esterilizada (en todos los sentidos) sólo te costará 300 euros. — Jesus Díaz

Página de producto [Halo]

medium_481640446_d0a1a6ee46_o.jpg

¡Morid, gérmenes, morid! La luz ultravioleta en acción.

medium_481652039_385a8bb63a_o.jpg

Una imagen única: un hombre pasando la aspiradora.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor