Hanns-G HH251HPB

ComponentesWorkspace

Este monitor de 25 pulgadas y resolución Full HD es perfecto para trabajar cómodamente y además disfrutar de tu consola o reproductor Blu-ray por poco dinero.

El Hanns-G HH251HPB se ha convertido en un ejemplo de cómo los monitores LCD han ido incrementando su tamaño y el número de características que ofrecen mientras los precios son cada vez más asequibles.

Hanns.G HH251 es un monitor de 25 pulgadas y alta definición 1080p, con un diseño clásico y compacto, de color negro piano y suaves curvas que en la parte inferior del marco muestras cinco botones que sirven para el encendido además de su manejo y que en la parte posterior esconde dos entradas HDMI, una VGA tradicional y los jacks de 3,5mm para los altavoces y el micrófono en un lado y en el otro la conexión para la alimentación.

El puerto HDMI extra es perfecto si se quiere conectar una Xbox 360, una PlayStation 3 o incluso un reproductor Blu-ray para disfrutar de contenido en alta definición.

La pantalla tiene una movilidad de 20 grados de inclinación y un formato de 16:9, que seguro que será muy bien recibido por los amantes de las películas en HD.

El panel es una pantalla de matriz activa con un tiempo de respuesta de dos milisegundos y 75Hz que además permite montaje en la pared e incorpora altavoces estéreo. Otras características técnicas del Hanns-G HH251HPB son un ratio de contraste de 15000:1.

A pesar de ofrecer un diseño muy básico, tanto la calidad de la pantalla como la oferta de puertos y un precio inferior a los 200 euros hace del Hanns-G HH251HPB una buena opción de compra.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor