Harry Potter y la Orden del Fénix (PC Game)

Empresas

Toda la magia de Harry Potter al alcance de tu mano en esta nueva entrega más emocionante y realista que nunca.

Nueva película del joven aprendiz de mago y su correspondiente juego en sus distintas plataformas. Nosotros hemos probado la versión para PC y podemos decir, que es el juego más fiel a la película desarrollado hasta ahora. Los escenarios, la ambientación, las voces y la música son iguales a los de la película, lo que se agradece a la hora de meterte en el papel del mago. Pero además, en esta ocasión, es posible también jugar con otros personajes.

Los gráficos, sin llegar a las posibilidades actuales, están bastante bien, por lo que con un equipo medio se puede jugar sin problema. Además, el renderizado de los personajes se parece al de los actores, pudiendo identificarlos a primera vista. El sonido está muy cuidado, tanto efectos sonoros, música, como las voces dobladas por los actores de la película, algo que EA lleva haciendo ya en otros títulos anteriores y que es de agradecer.

En cuanto a la jugabilidad, el sistema de controles es sencillo, la posibilidad de lanzar hechizos con movimientos del ratón hace que sea bastante fácil de llevar a cabo, aunque al principio pueda resultar lioso. Peor es el sistema de movimiento del personaje que dificulta, en ocasiones, el movimiento de nuestro personaje por el juego.