Haven Call Of The King, para PS2

Workspace

Se trata de un juego de acción y fantasía, editada por Midway para PS2, en el que se mezclan géneros tan diversos como las plataformas, carreras de coches o combate en arena.

El mundo de Haven Call Of The King es prcticamente ilimitado. Con la incorporacin de un motor grfico extraordinariamente avanzado que permite que diferentes gneros se integren a la perfeccin en un solo videojuego, Haven Call Of The King presenta numerosos estilos de juego plataformas, disparos desde torreones, carreras en vehculos terrestres y naves, combate en arenas y exploracin espacial. Gracias a su innovadora tecnologa, los usuarios pueden viajar desde la Tierra (a travs de la atmsfera) hasta el espacio sideral y regresar al punto de partida.

Haven Call Of The King cuenta con una calidad cinemtica que proporciona mundos y entornos visualmente impresionantes. Como si se tratara de las escenas de una pelcula, los niveles de Haven Call Of The King ensamblan a la perfeccin la historia basada en los personajes, que gua el juego y se va desvelando con el teln de fondo de numerosos mundos que cautivarn a los usuarios. Haven tiene lugar en tiempo real, por lo que el sol sale al amanecer y se oculta a la cada de la tarde, el tiempo atmosfrico es cambiante, y la iluminacin vara en consecuencia.

Haven Call Of The King ha sido editado por Midway para la consola PlayStation 2. La versin para el resto de las consolas de prxima generacin est previsto para la primavera de 2003.

En el archivo adjunto te ofrecemos un vdeo en el que podrs observar los grficos del juego y las enormes posibilidades que te ofrece.