Haz que Darth Vader cante como Julio Iglesias [¡Hey!]

Empresas

Y si Julito no es de tu gusto ponle algo de Frank Sinatra, Louis Prima, Ozzy Osbourne (o su primo lejano Bertín), Janis Joplin o del mismísimo Fary… que más dará. Con este reproductor de CD’s inspirado en la testa del famoso villano galáctico podrás hacer que la música que te gusta provenga del lado más oscuro de la galaxia. O quizá Raphael y su eterno negro sería lo más adecuado, en fin, no sé… con este reproductor de CD’s hasta el bueno de Lord Vader se ofrecerá a cantarle unas dulces nanas a tu bebé.

Si se nos acaban los discos también podremos conectar la radio, pues este Vader va equipado con un receptor AM / FM (de alcance común, solo para radios de esta galaxia). Los altavoces son de calidad y el fabricante nos promete que podremos escuchar la música con la mayor fidelidad posible, pues se ha eliminado la particular “afonía” del señor de los Sith y el temblor de la fuerza no perturbará en ningún momento las melodías de nuestros ídolos musicales.

Toda la información necesaria aparecerá en una pequeña pantalla digital, y además dispone de una toma de auriculares (para gozar de los pensamientos de Darth Vader en privado) y una entrada de línea de audio para un amplificador o una fuente externa, como un reproductor de MP3 por ejemplo. Con 6 pilas (de las gordotas), y previo pago de los $69,65 que cuesta, podremos llevarnos la música y nuestro casco oscuro a cualquier parte.  ─ [Hammacher]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor