Haz realidad la cocina de tus sueños

Workspace

Data Becker vuelve a la carga con Diseño de Cocinas 3D, una solución para crear, decorar, y planificar hasta el último detalle.

El nuevo software cuenta con múltiples funciones que permitirán al usuario elegir la distribución y materiales para los muebles, así como la planificación de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción con un sólo clic de ratón.

Muy interesante es el motor gráfico en tiempo real, que permite al usuario apreciar los cambios que se producen en su diseño a medida que los realiza. Además, la acción de renderizado con reflejos, hace que la elección de elementos como la iluminación y los materiales, que generalmente se pueden considerar secundarios, tomen protagonismo, ya que el software refleja todas las sombras y reflejos que se producen según las luces seleccionadas.

Los usuarios podrán escoger entre más de 3.000 objetos 3D de muebles y accesorios. Para los más inexpertos, el software incluye 20 proyectos editables creados por diseñadores profesionales, así como asistentes y ayudas que aparecerán a lo largo de todo el proyecto para que el usuario pueda sacarle el máximo provecho. Esta nueva referencia se completa con un manual de instrucciones, donde se podrán encontrar todas las aplicaciones que incluye y qué se puede conseguir con cada una de ellas.

Diseño de Cocinas 3D es una completa aplicación que estará disponible en el mercado por tan sólo 29,99 euros,(IVA incluido).