Hdiv Security también cierra una primera ronda de financiación

EmpresasFinanciaciónSeguridadStartups

Liderada por Adara Ventures, ha alcanzado el millón de dólares y permitirá a Hdiv Security expandirse, impulsar el desarrollo de producto y ampliar su equipo.

Hdiv Security es otra startup española, además de MusicList, que ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación.

En su caso ha estado liderada por Adara Ventures y ha sido 1 millón de dólares.

Hdiv Security se dedica a la industria de la ciberseguridad. Protege en tiempo real tanto aplicaciones como APIs y microservicios, y lo hace con una filosofía DevSecOps a través de funcionalidades de protección y de detección, RASP e IAST. Es compatible con las APIs REST e instalaciones cloud.

Con el dinero que ha obtenido impulsará tanto el desarrollo de producto como la expansión internacional. Además, ampliará su equipo. De momento ya ha fichado a Jaume Ayerbe como Chief Revenue Officer y a Daniel Blázquez como líder de marketing técnico de producto y ventas en Estados Unidos.

Alberto Gómez, director gerente de Adara Ventures, se une a su consejo de administración.

“El mercado de la seguridad de aplicaciones es grande y está creciendo”, dice el propio Gómez, “y las tecnologías de protección que Hdiv ofrece han recibido recientemente un gran impulso a escala global en forma de inversiones, fusiones y adquisiciones. Por tanto, estamos encantados de colaborar con Hdiv, cuya propuesta comercial unifica en una solución diferentes productos, y ofrece al mercado un modelo eficaz que se apoya en una versión de código abierto“.

“Nos recuerda a los inicios de AlienVault, que está disfrutando de un éxito tremendo en el mercado SIEM y de soluciones Unified Security”, añade este directivo.

La compañía lleva funcionando desde 2008 y su sistema está presente en más de un millar de organizaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor