HDS inaugura oficina en Zaragoza

Empresas

La iniciativa, que se suma a las ya existentes en Madrid y Barcelona, forma parte de la estrategia de expansión geográfica y de negocio de la compañía.

Hitachi Data Systems, proveedor de soluciones de aplicaciones de almacenamiento, anuncia la apertura de una nueva oficina en Zaragoza, continuando con su estrategia de expansión geográfica. Según Ángel Fernández, director de Hitachi Data Systems, “confiar en el potencial de Zaragoza supone una gran oportunidad para las compañías que decidan invertir en la zona. La apertura de una nueva oficina de Hitachi Data Systems en la región, en la que contamos con algunos clientes, fortalece nuestra estrategia de expansión y nos permite aprovechar las ventajas de una ciudad en plena expansión, con multitud de posibles negocios”.

Con esta perspectiva, la compañía abre una puerta más en la adopción de los sistemas de almacenamiento, una cuestión prioritaria en el entorno empresarial actual. Además, Hitachi Data Systems, está llevando a cabo una estrategia de expansión centrada en dos líneas de actuación: por un lado, una política de ampliación geográfica, con la apertura de nuevas oficinas en Europa y, por otro, impulso de la cifra de negocio, centrándose en la pequeña y mediana empresa y ofreciendo sistemas TI a precios económicos.

“Crecimiento económico, vanguardia, riqueza de infraestructuras, innovación e iniciativa, son aspectos que caracterizan a Zaragoza y explotar estos factores nos parece una oportunidad clave para que sigamos cumpliendo con nuestros objetivos de negocio”, afirma al respecto Angel Fernández, director general de Hitachi Data Systems.