Hearts of Iron 2, por fin disponible

Empresas

Friendware y Paradox presentan la segunda entrega del juego de estrategia sobre la II Guerra Mundial.

Una vez lanzado Hearts of Iron, Paradox Entertainment se puso a trabajar en lo que será la continuación de uno de sus juegos más aclamados internacionalmente. Hearts of Iron es un juego de estrategia en tiempo real que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial.

Hearts of Iron 2 ofrece una enorme cantidad de nuevas características, incluyendo un mapa y un entorno gráfico re-diseñados, mecánicas de batalla actualizados, árbol de tecnología nuevo, nuevo diseño de las opciones diplomáticas y comerciales así como nuevas opciones tales como juego cooperativo en modo multijugador. El juego incluye igualmente, además de las cuatro campañas principales, escenarios de batalla preparados para una o dos tardes de juego, así como diferentes opciones para juego multijugador (incluyendo el modo cooperativo)

Los jugadores de Hearts of Iron 2 podrán participar en la II Guerra Mundial en cualquier parte del mundo, con más de 175 países jugables. Incluye cuatro campañas mayores que permitirán cubrir el curso completo de la guerra, además de 15 escenarios de batallas incluyendo el Día D, Operación Barbarrosa, La Guerra Civil Española o Las Ardenas. El sistema militar del juego es a nivel de Divisiones, por lo que el usuario podrá luchar por mar, tierra y aire.

Hearts of Iron 2 ofrece un mapa detallado del mundo con más de 2.700 provincias, cada una con sus propias características climatológicas y de terreno. También se incluye un modelo diplomático avanzado para simular lo intrincado de la política de guerra. Únete a una de las tres grandes alianzas o crea tu propio pacto independiente entre naciones