Heimplanet Cave, la tienda de campaña inflable con estructura molecular de diamante

Empresas

Su robustez y estabilidad viene dada por su estructura, que emula la molecular del diamante usando tubos hinchables. Todos están conectados para que se pueda inflar la tienda entera cómodamente en un minuto a través de una sola válvula.

Pero con una serie de cámaras, válvulas y compartimentos se permite que aunque alguno de los tubos se pinche se conserve la forma y resistencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uPUlhLJhHdM[/youtube]

El exterior está hecho de poliéster 100% 75D 190T Ripstop con revestimiento PU de impermeabilidad 5.000 mm, el suelo de poliéster 100% Tafetta 70D 210T, con PU 10.000 mm y el interior de nailon 100% 40D 210T Ripstop transpirable.

Dispone de 5 aperturas de ventilación, vestíbulo y espacio para 3 personas y su equipo. Tiene una superficie de suelo de 5 metros cuadrados y altura interna de 102 cm. Guardada pesa 5,2 kg y mide 50 x 30 x 20 cm.

Pero esta tecnología tiene un precio, concretamente de 500 euros, que a algunos les parecerá un precio aceptable mientras que otros preferirán gastárselos en un hotel donde los bichos no intentarán comerte si te mantienes tumbado todo el día. [Ohgizmo]

Lea también :