Hello Kitty celebra su 30 cumpleaños con un videojuego

Empresas

Prepárate para mucha diversión y aventura felina en este juego de plataforma, Hello Kitty Roller Rescue.

Xplosiv, línea económica multiplataforma de Empire Interactive ha anunciado la firma de una licencia oficial de la Compañía Sanrio, Hello Kitty. Como Hello Kitty cumple 30 años, el lanzamiento de este primer juego de acción aventura en 3D Hello Kitty Roller Rescue, permitirá a las fans de todo el mundo de Hello Kitty convertirse en Hello Kitty, o Badtz Maru, Cinnamoroll, Melody y Keroppi.

En Hello Kitty Roller Rescue, el Rey Block y sus malvadas y torpes tropas del Planeta Rock han invadido la ciudad de Sanrio, la ciudad más feliz de la Tierra. Sólo Hello Kitty y su buen amigo el pingüino malhumorado Badtz Maru, con su sartén golpeadora de aliens, se opondrán en su camino. Depende de ti ponerte los patines rosas de Hello Kitty y patinar hacia el peligro. Con valor, amistad y más de 20 adorables personajes del pueblo de Sanrio ayudándote en tu misión -incluyendo Cinnamoroll, Melody y Keroppi la victoria sólo puede estar a un patín de distancia.

Antes de que entre en la ciudad de Sanrio para salvar a sus amigos, Hello Kitty necesita preparar algo en casa. Necesita coger el arma correcta, su hermana Mimmy le provee de algunos detalles de cada uno de los enemigos y Dr. Keroppi le ha enviado algunos consejos útiles vía e-mail para que pueda ayudar a salvar a sus amigos y luchar contra las tropas de Block.

Una vez que las Tropas Block ganen, los ciudadanos de la ciudad de Sanrio se convertirán en blocas y esperarán que Hello Kitty, Keroppi y Badtz Maru les rescaten.

Hello kitty puede utilizar las “monedas flores” que gane durante el juego para comprar información útil. O puede situarse delante de la máquina de pasteles y comprar tarta de chocolate o de fresa para conseguir más energía y continuar en su emocionante aventura. Los fans de Hello Kitty pueden coger merchandising de Hello Kitty a través de Hello Kitty Roller Rescue, como música, animación?etc. en el juego. Después de completar la misión los jugadores pueden obtener nuevas herramientas y equipamiento para Hello Kitty.

Hello Kitty Roller Rescue estará disponible en septiembre para PlayStation 2 al precio de 29,95 euros.