“Hemos fallado, pero no habrá ni compras ni fusiones con otras compañías”

EmpresasMovilidad

Manuel Torres, presidente de Motorola en España, reconoce que se han equivocado en la elección del portfolio de productos y comenta la división de su firma en dos empresas.

No corren buenos tiempos para Motorola. Los resultados de 2007 fueron negativos, perdió la segunda plaza en cuanto a fabricantes de móviles y, además, la compañía acaba de anunciar que se dividirá en dos empresas, separando así su negocio de telefonía móvil del de redes.

SiliconNews ha realizado una entrevista en profundidad a Manuel Torres, presidente de la compañía en España, en la que el directivo habla con total sinceridad. Reconoce que se han equivocado en la elección del portfolio de productos para Europa y que han fallado a la hora de no dotar al usuario con terminales 3G de gama media y baja.

Pero sin embargo, muestra confianza en el futuro, valora los beneficios que traerá la división en dos del negocio de la firma y confía en la gestión de Greg Brown, CEO de la compañía. Puede leer la entrevista completa en el siguiente enlace y también ver algunas declaraciones de Manuel Torres en el siguiente video grabado por los compañeros de SiliconNews, la web para profesionales y directivos del sector de Nuevas Tecnologías que publica NetMediaEurope:

Lea también :