Herederos de Nostromo se adelanta a Nintendo

Empresas

El distribuidor de accesorios digitales prepara la llegada de Nintendo DSi, la próxima consola portátil de Nintendo, que no estará disponible hasta el 3 de Abril.

Esperando que la nueva apuesta de Nintendo conseche el mismo éxito que sus antecesoras, Herederos de Nostromo ha reunido una serie de accesorios que aumentarán el valor de la consola. Los nuevos packs incluyen bolsas de diferentes colores, lápices para navegar por la pantalla táctil, protectores, correas para el cuello y la muñeca o memorias SD.

El distribuidor español ha destacado la cámara de fotos que, por primera vez, incorpora una consola portátil y que consecuentemente llevará al uso de una tarjeta de memoria. En opinión de Herederos de Nostromo, Lexar, “con una gran tradición en el mercado de fotografía, ofrece las tarjetas SD más rápidas y seguras, y al mejor precio”.

Concretando la oferta para Nintendo Dsi, el distribuidor ha reunido el Travel Pack del fabricante Domina, que contiene desde unos auriculares estéreos y una bolsa y EVA incluye cuatro stylus además de un paño de limpieza y un cargador de coche.

La marca Bigben, por su parte, reedita sus dos productos más exitosos para la versión anterior de la máquina, la DSL, el Pack de 13 Elementos y la funda Filp & Play para proteger tu máquina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor