Hermes quiere que vistas de marca a tu iPad2

Empresas

¿Estamos locos o qué? Eso es lo único que podrás pensar cuando veas los “económicos” precios de estas fundas de diseño para el iPad2 creadas por la marca francesa Hermes que no sólo cuestan más que el propio iPad2 sino que en un caso alcanza casi el doble de precio. Y no, aunque no lo creas no tienen ninguna característica especial, ni los hace a prueba de agua, ni golpes ni sobre todo, de pijerío absurdo sin sentido…

Y es que con la de problemas económicos que hay por el mundo hay que tenerlos muy gordos para gastarse 820 dólares en la funda Hermes Swift, a la izquierda, que no es más que una funda simple disponible en 10 colores diferentes.

Pero aún es peor gastarse 1400 dólares en la Hermes Station, a la derecha, que justifica en casi 600 dólares el que al menos te sirva de apoyo para escribir y encima sólo esté en 4 colores aún más exclusivos.

Siguiendo esta lógica, por 2500 dólares te ofrecerán plástico de envolver con gomaespuma que te permitirá no sólo apoyarlo sino también un sofisticado sistema para limpiar la pantalla junto con el añadido de tener un color ultrafashion con una revolucionaria tecnología que va modificando su color a base de oscurecerlo con la porquería que va adquiriendo… madre mía, ríase del ziritione oiga.— Dani Burón [Geeks]

Lea también :