Hisense dentro del Top 10 Chinese Global Brand Builders

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El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense.

Hisense, marca de referencia en televisores y dispositivos móviles, al mismo tiempo que patrocinadora de la UEFA EURO 2020, ocupa el sexto puesto en el informe de BrandZ Top 50 Chineses Global Brand Builders Global, que ha publicado WPP y KANTAR en colaboración con Google.  

Junto a Tencent, Hisense es una de las 5 marcas con mayor crecimiento del año y se ha mantenido durante tres años consecutivos en el Top 10, aumentando su índice de poder en un 55%. En 2019 ha ascendido del número 9 al número 6 y se sitúa como líder entre todas las marcas de electrodomésticos.  

Hasta la fechaHisense cuenta con 54 empresas, 14 bases de producción que garantizan su propia cadena de suministro y 12 centros para fortalecer tecnologías clave y crear constantemente productos de vanguardia.  

Cabe destacar el crecimiento de la marca, resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense. La empresa se ha involucrado en diversas actividades globales de marketing y publicidad como el patrocinio la Copa Mundial de la FIFA 2018. La cooperación con UEFA en 2018 convierte a Hisense en el socio global de la UEFA EURO 2020 para obtener el reconocimiento masivo de la marca en el mercado internacional.  

Sus ingresos siguen aumentando, en 2018 en un 14% y en el mercado internacional aumentaron un 29,9% gracias a su imagen como marca. Hisense sigue obteniendo buenos resultados y ha conseguido mantener un crecimiento sostenido en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.  

En 2018, los ingresos por ventas en Canadá y Reino Unido aumentaron más del 30% mientras que Hisense Sudáfrica, España, Japón y Francia proyectaron un crecimiento constante de doble dígito en las ventas.  

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