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Homelike, la plataforma para viajeros corporativos, da su salto a España

La plataforma líder de apartamentos de negocios a largo plazo en Europa, Homelike, da su salto hacia España. Será en Barcelona, y próximamente en otras ciudades españolas, donde ofrecerá cientos de apartamentos amueblados.

Homelike nació en 2015 y a día de hoy sigue expandiéndose internacionalmente. Desde su lanzamiento, la compañía ha prestado ayuda a más de 15.000 clientes corporativos de alrededor del mundo a los que les ha proporcionado alojamiento en ciudades europeas como Berlín, Londres, Múnich, Hamburgo, Colonia, Fránkfurt, Ámsterdam, Viena y Zúrich. Ahora, Barcelona acogerá la que es la tercera oficina de Homelike, tras Londres y Colonia, donde se localiza la sede de la empresa.

Dustin Figge, CEO y fundador de Homelike, ha explicado que “Barcelona atrae a personas de todo el mundo que necesitan apartamentos corporativos de alta calidad. De hecho, nuestros clientes corporativos llevan tiempo solicitando apartamentos en España y con nuestra llegada al país podemos ayudarles”.

Homelike ofrece a los usuarios una experiencia de reserva que permite a las empresas y ejecutivos ofrecer a sus empleados la comodidad y privacidad de su propio hogar en viajes de negocios en los que se necesita alquilar un apartamento por un mes o más tiempo. La tecnología que desarrollan desde Homelike permite que el alquiler de estos apartamentos sea tan fácil como reservar habitaciones de hotel, garantizando un proceso rápido y sin fricciones.

Los apartamentos de Homelike responden a altos criterios de calidad y están meticulosamente diseñados para las necesidades que puedan albergar los viajeros de negocios. Además, las empresas ahorran un promedio de un 40% del coste en comparación con escoger el alojamiento en un hotel.

Esta plataforma responde a inicios de sesión corporativos individuales y facilita los pagos mensuales. Procesa firmas electrónicas de contratos de alquiler y gestiona la configuración de políticas de viaje e integraciones de terceros de tal manera que se reduce la complejidad de los procesos del alojamiento.

Ana Suárez

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