Homenaje a "Wall Street" y las pelis ochenteras con esta carcasa retro para tu iPhone

Empresas

Los años ochenta no es que hayan vuelto, es que nunca se fueron.

Esa estética que algunos llaman retro, otros vintage, otros viejuna y otros “pero dónde vas así” nos trae temporalmente retazos del pasado. Un símbolo de aquellos años en que un móvil además de para llamar por teléfono servía para hacer ejercicio y tener bíceps de portero de discoteca puede servirte hoy día de distinción con la ventaja de que no pesa tanto y que en su interior puedes albergar tu flamante iPhone. Nos referimos a esta carcasa retro que debe estar muy de moda porque hablan de ella en el blog de Benetton. Y aún hay más.

No lo niegues, te va lo retro.

Calzas zapatillas John Smith que ya eran viejas cuando tu padre cagaba pañales, te proteges del sol con unas RayBan que ya estaban pasadas de moda cuando las popularizaron en los 70 los Blues Brothers, y te compras en el Zara camisetas con estampaciones setenteras de comics de Marvel que compras en reediciones de tapa dura en la FNAC. El pasado te corre por las venas.

Pero claro, también eres hijo de tu tiempo y te comunicas con un iPhone, faltaría más. Así que con esta carcasa en la que puedes embutir el smartphone de la manzanica mordía ya tienes completada tu transición al pasado. Sólo te falta ponerte a jugar en el móvil con algún emulador al Space Invaders y el círculo se habrá completado. ─[Benetton vía Marisa O.]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor