HONOR anuncia el lanzamiento de MagicBook 15 en España

Workspace

El nuevo portátil fino y ligero con un diseño potente y compacto estará disponible en España a partir del 1 de septiembre.

HONOR ha anunciado el lanzamiento en España del portátil HONOR MagicBook 15, la última novedad en la potente línea MagicBook que combina tecnología innovadora con un revolucionario diseño compacto, funcionalidad y características superiores.

Para continuar con el éxito de MagicBook 14, MagicBook 15 está diseñado para jóvenes profesionales y estudiantes que buscan características y funcionalidad superiores a un precio asequible.

  • Rendimiento ultrarrápido: gracias a su procesador móvil AMD Ryzen™ 5 3500U con gráficos Radeon™ Vega 8 y RAM 8GB DDR4 de doble canal, el MagicBook 15 ofrece un rendimiento suave y fluido incluso en las tareas más complejas, convirtiéndolo en sistema ideal para gestionar grandes archivos de PowerPoint o múltiples documentos Excel cargados de datos complejos.
  • Batería todo el día: su cargador rápido de 65W es capaz de cargar el MagicBook hasta un 53% en tan solo media hora, permitiéndote permanecer conectado en el hogar o en tránsito.
  • Mantente productivo y conectado: el HONOR MagicBook 15 incluye Microsoft Windows 10 Home preinstalado y todos los usuarios de MagicBook 15 pueden disfrutar de una suscripción gratuita a Microsoft 365 Personal durante un mes. Basado en los fundamentos de Office, Microsoft 365 añade inteligencia artificial (IA), nuevo contenido y plantillas enriquecidas, y experiencias impulsadas por la nube para que los suscriptores puedan mejorar sus redacciones, presentaciones, diseños, gestión de finanzas y conexión con las personas más importantes en sus vidas.
  • Experiencia de reproducción más cómoda: el MagicBook 15 cuenta con bordes ultrafinos de 5.3mm en tres lados para maximizar la increíble pantalla de 15.6” FullView. La certificación TÜV Rheinland asegura la reducción de un exceso de luz azul para proporcionar una lectura más cómoda y segura.
  • Webcam ajustable para mejorar la privacidad: el HONOR MagicBook 15 está equipado con una webcam ajustable, discretamente oculta bajo el botón de la cámara en el teclado. Esto aporta una protección especial para la privacidad. El usuario solo tiene que pulsar una tecla para que la cámara se eleve cuando desee participar en videollamadas o reuniones virtuales.

El HONOR MagicBook 15 estará a la venta a partir del 1 de septiembre a través de hihonor y disponible en pre-venta desde el 20 de agosto. Además, los clientes que realicen una reserva a partir del 20 de agosto recibirán un HONOR Watch Magic y HONOR Router 3 por tan solo €599,90. También se podrá elegir el paquete HONOR MagicBook 15 con ratón y accesorio a escoger entre auriculares HONOR AM61, HONOR Router 3 o mochila por €549.90.

Lea también :