HOPLA! Software acelera su crecimiento uniéndose a The Talent Club

Empresas

La operación se lleva a cabo a través de BETWEEN Technology, compañía líder en servicios tecnológicos y perteneciente a The Talent Club desde noviembre de 2019.

The Talent Club, un holding de alcance internacional dedicado a la representación de talento, ha decidido invertir en HOPLA! Software con la adquisición de un paquete mayoritario para acelerar su estrategia de crecimiento en la representación de talento digital y su aplicación a la transformación e innovación digitales en las empresas.

Esta operación se ha llevado a cabo a través de BETWEEN Technology, empresa que lidera el segmento de talento tecnológico y digital en The Talent Club.

HOPLA! Software fue fundada en 2013 como especialista en la prestación de servicios a través de tecnologías open source. Gracias a esta facultad acompaña la transformación digital de empresas en la modernización de sus aplicaciones e infraestructuras, tanto on-premise como en la nube.

Con esta altísima especialización en la adopción de nuevas tecnologías, sus clientes han podido ahorrar millones de euros por la optimización en la implantación de sistemas novedosos y la aportación de la cobertura necesaria para llevar a cabo la mejor gestión de los mismos.

Con este ejercicio, se dota a HOLPA! Software de los medios para que pueda abordar una nueva fase de crecimiento. “Con The Talent Club y junto a BETWEEN Technology, vamos a incrementar nuestra velocidad de implantación nacional e internacional, así como ampliar de nuestra gama de servicios. Hemos recibido la confianza suficiente de numerosos e importantes clientes como para ser ambiciosos al respecto. Para ello, tenemos a los mejores socios y compañeros de viaje”, afirma Juan Zamora, Director General de HOPLA! Software.

 

Lea también :